sur
  Acheter en ligne
  exportation
  INNOVATION

Auto Turbo CHRA, empresa perteneciente al grupo ATC MOTOR GROUP y dedicada a la fabricación y la reconstrucción de turbos y motores, en utilisant des composants d'origine de la plus haute qualité. De plus,, contamos con fabricación y desarrollo permanente de turbos híbridos ATC Hybrid™. Auto Turbo CHRA a des machines d'essai, calibración y comprobación de turbos más avanzadas del mercado, qui proviennent de fabricants tels que Cimat, Turboclinic y ATC.

Apostando solo por componentes de máxima calidad para la fabricación y reacondicionado de turbos y motores, qui passent des controls très exhaustifs de dureté, resistencia y tenacidad para poder ofrecer una garantía total en todos los motores y turbos.

Contamos con uno de los mayores stock de turbos y motores reconstruidos, nouveaux et en échange et des cartouches CHRA équilibrés, ainsi que des divers produits comme valves électroniques Hella, culatas, cigueñales y actuadores para marcas como Garrett, KKK (BorgWarner), Mitsubishi, IHI, Toyota y Holset, ATC Turbo, AMC y ATC Engine.

BIENVENIDO A    atc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Fermer