Innovación & desarrollo
 
 

Nuestra filosofía es apoyar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), tres puntos clave para el crecimiento y el impulso de una empresa. Fieles a este compromiso por aplicar las mejores técnicas y procedimientos, dedicamos parte importante de nuestros recursos a la mejora en la evolución del rendimiento del motor, así como de los nuevos avances del sector.

 

 

 

Turbos Híbridos ATC
 
 
 

Cada turbo híbrido “ATC Hybrid™” es desarrollado por nuestros técnicos bajo los más altos controles de calidad, sometidos a las pruebas mas exigentes de presión, balanceado y resistencia antes de ser lanzado al mercado. Día a día investigamos sobre nuevos modelos y posibles mejoras que son trasladadas a nuestros clientes a través de nuestra página web y redes sociales.

 

Auto Turbo CHRA cuenta con el mayor stock de turbos híbridos de toda Europa, con fabricación y desarrollo continuo. Nuestros turbos híbridos son totalmente “plug and play”, listos para colocar en su vehículo. Todos ellos cuentan con ruedas compresoras de alto flujo y mayores dimensiones, casquillos forjados y equilibrado especial para un aumento de presión y caudal desde muy bajas RPM hasta el corte de inyección. Con un buen ajuste de electrónica conseguirá una mejor curva de par y potencia así como un menor consumo al mismo régimen de motor. Contamos con stock permanente para la mayoría de motores diesel TDI, HDI, DCI, JTD, CDI y motores gasolina como 1.8T y 2.0T.

turbo
atc-hybrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar